CONGRESOS INTERNACIONALES SOBRE AUTISMO EN 2014: MURCIA Y BURGOS
Murcia y Burgos serán este año noticia ya que acogerán dos Congresos Internacionales sobre el autismo en los próximos meses.
El 21 y 22 de Marzo se celebrará en Murcia el III Congreso Internacional de Autismo: Intervención Educativa en los Trastornos del Espectro del Autismo, organizado por el Centro de Formación Integral Gabriel Pérez Cárcel. Este Congreso dará especial importancia a la Educación de los alumnos con autismo, ya que se presenta como un reto para familias y docentes, con un interesante programa y con grandes ponentes (Programa y ponentes).



La segunda cita a marcar en rojo en el calendario serán los días 29 al 31 de Mayo. En estas fechas tendrá lugar en Burgos el Congreso Internacional: Perspectiva del Autismo 30 Años Después, organizado por la Asociación Autismo Burgos, que celebra este año su 30 aniversario. En esta ocasión se darán a conocer las investigaciones más recientes sobre Trastornos del Espectro del Autismo, propiciarán un foro de encuentro sobre experiencias innovadoras y nuevos tratamientos; y se debatirá sobre la imprescindible labor de sensibilización de la sociedad para favorecer la plena inclusión de estas personas en su vida diaria. (Programa).