lunes, 24 de febrero de 2014

CONGRESO ITASD 2014



OTRA GRAN CITA PARA EL AUTISMO DURANTE 2014, ESTA VEZ EN PARIS, DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN ORANGE.
 
La segunda conferencia internacional sobre Tecnologías Innovadoras (IT) para el Autismo (ASD) se llevará a cabo en París el 3 y 4 de octubre de 2014 en el Instituto Pasteur. Este año, la conferencia se centrará en cómo las tecnologías digitales se pueden utilizar para mejorar la vida cotidiana de las personas con autismo. Expertos en la materia presentarán soluciones prácticas para todos los días desafía a las personas con autismo y su entorno. Este escenario internacional reunirá a las personas con autismo, la comunidad científica, educadores, profesionales, desarrolladores y las familias y crear un foro donde pueden hablar unos con otros e intercambiar las mejores prácticas.
 
ITASD 2014 París será el lugar para descubrir los últimos hallazgos de la investigación en el campo de la tecnología digital y el autismo, así como un lugar donde las familias y los profesionales, compartirán sus necesidades y experiencias. El objetivo de la conferencia es ofrecer soluciones prácticas a las personas con autismo, las familias y los educadores en el campo digital. Muchas oportunidades estarán disponibles para participar en "hands-on" sesiones para que los participantes pueden probar diversas soluciones digitales para determinar cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.
La Conferencia de París ITASD 2014 está organizado por la Fundación Orange, la Fundación Adapta, Autism Speaks y el Instituto Pasteur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario