domingo, 17 de noviembre de 2013

Finaliza el programa de terapia asistida con perros "Huellas Solidarias"


FINALIZA EL PROGRAMA DE TERAPIA ASISTIDA CON PERROS "HUELLAS SOLIDARIAS" DE LA FUNDACIÓN BOCALÁN




El pasado miércoles día 13, finalizó la terapia que venían realizando 15 niños y niñas con autismo de ProTGD, en el Centro de Asociaciones de la Salud de Alcorcón, en Madrid. La actividad se enmarca dentro del programa ‘Huellas Solidarias’ de la Fundación Bocalán. 








A la última jornada de la terapia asistida con perros acudieron el Concejal de Salud del Ayuntamiento de Alcorcón, Antonio Ramírez Pérez y la Teniente Alcalde, Silvia Cruz Martín. Esta consejería ha venido apoyando esta iniciativa desde un principio, facilitando a la Asociación ProTGD la cesión de un espacio para su realización.
ProTGD confía en poder organizar nuevas terapias de cara al próximo año.


Cena Benéfica a favor de la Asociación ProTGD

III CENA BENÉFICA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ProTGD
El próximo día 5 de diciembre te invitamos a celebrar con nosotros una noche solidaria, una velada inolvidable por una buena causa. La Asociación ProTGD organiza la III Cena Benéfica con el fin de recaudar fondos que contribuyan al mantenimiento de  nuestros proyectos ya iniciados (terapia y rehabilitación, programa de familias, respiro familiar, natación adaptada…), así como la puesta en marcha de otros muchos (diagnóstico, terapia ocupacional, musicoterapia…), que contribuirán, sin duda,  a mejorar la calidad vida de niños y niñas con autismo y de sus familias.
Además,  este encuentro se celebra coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado, por lo que tendrá lugar la entrega de  los Premios a la Solidaridad 2013 a aquellas personas, instituciones o empresas que de manera altruista prestan  su ayuda, su participación o su respaldo a las personas con autismo y sus familias.

Para asistir sólo necesitas ganas de ayudar, de pasarlo bien y reservar tu invitación.
La cena tendrá lugar en el Restaurante La Finca en Navalcarnero a las 20:30.
Disfruta de una cena estupenda, actuación de flamenco,  música de DJ y muchas sorpresas…
Plazas limitadas.
Información y reservas: 
asociacionprotgd@gmail.com
                                         607743547/665666142/647624394
Contribución: 50 euros por cubierto

Para aquellos que no puedan acudir y quieran participar podrán hacerlo con un donativo a 
“Cubierto 0” en el número de cuenta 2100 5412 67 0200028381