miércoles, 3 de abril de 2013

Miss Olivine colabora con ProTGD con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, Miss Olivine quiere aportar su pequeño granito de arena. Por ello, han querido colaborar con ProTGD, una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que tiene como fin atender y promover el bienestar de las personas con trastornos del espectro autista/trastornos generalizados del desarrollo y su familia mediante la creación, desarrollo y optimización de actividades, proyectos o servicios para responder a sus necesidades.
El color azul es el que representa el autismo, por eso durante el mes de Abril han decidido que parte de los beneficios obtenidos por la venta on line de sus bailarinas modelo arpillera azul irán destinados a nuestra asociación, así que os animamos desde aquí a colaborar y adquirir estas bonitas zapatillas.
http://shop.missolivine.com/bailarinas-coleccion-primera-verano-2013/2-bailarinas-arpillera-azul.html

OS ASEGURAMOS QUE SON UNA AUTENTICA PASADA, HECHAS A MANO EN ESPAÑA. Tela de arpillera de color azul (serie limitada), forro interior de tejido, plantilla de piel, suela de vaquetilla natural de 1ª calidad, ribones de otoman y cordoncillo elastico, realizada a mano con el tradicional cosido de escarpín.





GRACIAS MISS OLIVINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario