domingo, 24 de junio de 2012

FIESTA IV ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN PROTGD


El pasado sábado 23 de junio más de 150 personas se reunieron en el Estadio Municipal Mariano González de Navalcarnero para celebrar el Aniversario de la Asociación ProTGD, que cumplió el pasado 29 de mayo, cuatro años desde su constitución.

Esta fiesta, que se ha convertido ya en una tradición para todos los socios y amigos de ProTGD, pone el broche final del curso 2011-2012, dando la bienvenida a la época estival.





Como en otros años, en esta jornada de celebración, los niños y no tan niños pudieron disfrutar de tres hinchables gigantes, actividades, juegos, música y una gran merienda. Por segundo año, no falto la "Pista  Americana" que hace las delicias de los  más intrepidos; y como  novedad este año, nuestros pequeños grumetes disfrutaron del "Barco Pirata", y como no, hubo un momento que casi se hunde y tuvieron que saltar todos por la borda, por suerte volvio pudo reflotarse aunque fue ya durante toda la tarde a la deriva. Esta claro que nuestros pequeños grumetes necesitan  más horas de navegación, sin falta el año que viene más. Este año algunos también pudieron afinar su punteria con la "Porteria Gigante"; ni la "ROJA" puede competir con nuestros grandes tiradores, por muy campeona del  mundo que sea y aunque intente hundir nuestra fiesta jugando el mismo día los cuartos de final de la Eurocopa.



Agradecemos al Ayuntamiento de Navalcarnero cedernos este estupendo estadio para la celebración, así como la asistencia de Dª Elena Pérez, concejal de Bienestar Social, que se acercó a acompañarnos en la celebración.