martes, 17 de abril de 2012

La Asociación ProTGD presente un año más en la Feria del Libro de Navalcarnero
Este año destaca como novedad una obra con fines solidarios: “Cuando el deporte te abandona” de Julio Garcia Mera
.
Un año más estaremos presente con un stand, cedido por el Ayuntamiento de Navalcarnero, en la Feria del Libro de este municipio. Esta XXIII Edición de la Feria del Libro comenzará el próximo jueves 19 de abril y estará hasta el domingo 22 en la Plaza de Toros cubierta “Félix Colomo”.
Este año ProTGD presenta una nueva novedad literaria: “Cuando el deporte te abandona” de Julio García Mera, excapitán de la selección española de futbol sala y actual director deportivo del Inter Movistar. Julio estará en el stand de ProTGD firmando ejemplares de su obra el domingo 22 de 18,00 a 20,00.
Este libro aborda el momento de la retirada del deportista de la competición, tratando de ofrecer las claves para afrontar el miedo a la retirada, haciendo frente a esa situación de pánico que invade al deportista. Es a través de las vivencias y los testimonios de varios deportistas, como Kiko, Hierro, Vivi Ruano, José A. Montero, Emilio Sánchez Vicario, entre otros muchos, como nos acercar a esos momentos de incertidumbre que atraviesa el deportista cuando llega el momento de poner el punto y final a una brillante trayectoria deportiva. Esta obra es, en definitiva, una herramienta útil para todos aquellos, deportistas o no, que tienen la necesidad de afrontar un gran cambio en su vida
Además de ser una recomendada lectura amena y práctica, “Cuando el deporte te abandona” tiene un fin solidario, ya que parte de los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación ProTGD, contribuyendo al mantenimiento de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con autismo.
Aparte de esta novedad, en el stand de ProTGD también se podrán adquirir ejemplares de “CuentAutismo” y de “Cuéntame el autismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario