lunes, 27 de febrero de 2012

TALLER FORMATIVO: "LOS PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN EN LOS NIÑOS CON TEA/TGD"


Desde el Programa de Apoyo a Familias iniciamos una nueva actividad encaminada a facilitar formación en aquellos temas que plantean mayores dificultades en los niños y niñas con autismo.

Se han planteado cuatro talleres formativos, uno por trimestre, que van a tratar los problemas de alimentación, las dificultades en la comunicación, los aspectos relacionados con las habilidades sociales y, por ul...timo, los problemas de conducta. Se realizaran dos sesiones por taller (5 o 6 horas de formación), y tenderán a ser muy prácticos y conn un numero limitado de plazas.


Os presentamos el cartel del primer taller: "Los problemas de alimentación en los niños con TEA". Tendrá lugar los días 24 y 31 de marzo en horario de 10,30 a 13,30. Se realizará en el Centro Cívico Margarita Buron de Alcorcon. Será impartido por Nuria Hernando, especialista en intervención en problemas de alimentación, psicopedagogía y maestra de centro especifico de autismo.


El precio será de 18 euros para socios y 9 euros si acude un segundo familiar. Para interesados no socios el precio será de 30 euros.


Más información e inscripciones: asociacionprotgd@gmail.com / 607 74 35 47



No hay comentarios:

Publicar un comentario