martes, 22 de noviembre de 2011





ENTREGA DE LOS PREMIOS AL VOLUNTARIADO 2011 PROTGD





Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, la Asociación para Promover y Proteger la calidad de Vida de las personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo/Trastornos del Espectro Autista, ProTGD, entregará el próximo día 5 de diciembre sus Premios al Voluntariado 2011.


Estos galardones, que pretenden ser un reconocimiento a la labor solidaria de diferentes personas y entidades, se otorgarán en el transcurso de una cena benéfica destinada a recaudar fondos que contribuyan al mantenimiento de sus proyectos ya iniciados, así como la puesta en marcha de otros muchos, que contribuirán al bienestar de niños y niñas con autismo y de sus familias.


En esta primera edición, estos premios han recaído en:
- Rubén Serrano, periodista y escritor, en reconocimiento a su labor y compromiso constante contribuyendo a la concienciación y sensibilización de la sociedad sobre los trastornos del espectro autista, gracias a su labor en la creación y compilación de la obra “CuentAutismo”.
- Mª Dolores Enrique, presidenta de la Federación Autismo Madrid, en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso constante con las personas con autismo y sus familias, labor que lleva desempeñando desde hace más de veinte años.
- María Isabel Mira Padial, maestra y pedagoga, por su labor de voluntariado en la atención directa con niños y niñas con autismo.

Además, se otorgarán dos menciones especiales a Ángel Rodríguez y Raúl Rodado, quienes con su esfuerzo han contribuido notablemente a la imagen y difusión de la Asociación ProTGD, así como de los materiales editados por la entidad para la sensibilización y concienciación de los trastornos del espectro autista.


La cena tendrá lugar en el restaurante ‘La Finca’ de Navalcarnero (Carretera de Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios, 6) a las 21 horas. Contará con la presencia de políticos, artistas e intelectuales, y habrá actuaciones musicales en directo. La contribución es de 50 euros por cubierto.

El evento se desarrolla gracias al patrocinio de cuatro empresas, Talleres LOyGAR, Construcciones y Promociones Jemacarpi, Mercamarisco Luis y Julio y la Fundación Pedro Capote Pérez, así como la colaboración de más de 30 empresas del municipio de Navalcarnero que han querido colaborar en este acto benéfico.


Todas las personas que deseen asistir pueden reservar su invitación en el correo electrónico asociacionprotgd@gmail.com o en el teléfono 607 74 35 47.


Dado que las plazas son limitadas, para aquellos que no puedan acudir y quieran participar podrán hacerlo con un donativo a ‘Cubierto 0’ en el número de cuenta 2100 5412 67 0200028381

No hay comentarios:

Publicar un comentario