miércoles, 23 de marzo de 2011

DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO


Por cuarto año consecutivo celebramos el próximo 2 de abril el "Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo", desde que fuera aprobado como tal por Resolución de la ONU de 7 de noviembre de 2007. Un año más dedicaremos esta jornada a sensibilizar a la sociedad en general sobre los trastornos del espectro autista. Instalaremos MESAS INFORMATIVAS en el municipio de Navalcarnero, como en años anteriores, coincidiendo, además en esta ocasión, con nuestro stand en la Feria del Libro de esta localidad.

Además, ProTGD participará como entidad federada en el acto que ha organizado la Federación Autismo Madrid, para el próximo 31 de marzo en la sede de la Asociación Nuevo Horizonte en Las Rozas.

Y también estaremos apoyando el acto organizado por AUTISMO ESPAÑA que, este año para conmemorar este día, ha organizado a nivel nacional el pase de la película “María y yo”, que en Madrid tendrá lugar el próximo 2 de abril a las 11:30 horas en la Academia de las Artes y las Ciencias (calle Zurbano, número 3 - Madrid).

Más información: asociacionprotgd@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario