martes, 25 de enero de 2011





DONACIÓN DE LA RECAUDACIÓN DEL "MERCADILLO SOLIDARIO" DE LA RESIDENCIA VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN DE NAVALCARNERO

Navalcarnero, 24 de enero de 2011


Ayer lunes se clausuró el Mercadillo Solidario de la Residencia Virgen de la Concepción de Navalcarnero con la entrega del dinero recaudado a la Presidenta de ProTGD. Por segundo año, los residentes y trabajadores de la Residencia eligieron a ProTGD para destinar la recaudación del Mercadillo en el que venden todos los trabajos manuales y artesanales (cuadros, bufandas, pinturas,bolsos...) que han ido realizando durante todo el año. El acto se cerró con una proyección de fotos de las actividades realizadas durante el año pasado por ProTGD.

Desde la Asociación PROTGD (Asociación para Promover y Proteger la Calidad de Vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista/Trastornos Generalizados del Desarrollo) queremos agradecerles la donación económica realizada a nuestra Asociación.

"Gracias por vuestra aportación, gracias por ayudarnos a hacer un poquito más fácil y mejor la vida de los niños con autismo, haciendo más llevadero los problemas y dificultades que viven día a día los niños con TGD y sus familias". Este año la recaudación del “Mercadillo Solidario” servirá para apoyar el mantenimiento del Servicio de Información, Orientación y Apoyo Familiar, servicio que va dirigido a facilitar apoyos específicos, individualizados e intensivos a en los domicilios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario