viernes, 3 de diciembre de 2010

TIENDAS DE JUGUETES PEDAGÓGICOS

Papá Noel y los Reyes Magos deben de estar preparando los regalos que van a recibir todos nuestros niñ@s, ya que, como todos sabemos este año han sido bueníííííí...íííísimos. Por eso os recomiendo que antes de escribir la carta visitéis estas tiendas de juguetes online (pinchar en el logo):

JUGUETES PARA TODOS

Juegos y juguetes de carácter pedagógico y educacional que desarrollan las capacidades intelectuales, psíquicas, emocionales y motoras de todos los niños y niñas sin discriminación alguna.

En está tienda online encontrareis productos que se dirigen a todos los niños pero particularmente a niños discapacitados, en ella hay un apartado de juguetes y herramientas educativas para niños autistas.

Aquí tenéis dos opciones, podéis comprar por internet o acercaros a algunas de las tiendas que tiene en Madrid, una de ellas en Alcorcón. Su lema es “Didáctica, ilusión, diversidad y ecología” y clasifica su catálogo en cinco grupos: Educacional, en el que incluye todo tipo de juegos de ejercicio, simbólicos, de reglas…; Plástica y papelería, con un gran material para dibujar; Literatura, en la que encontrarás libros alucinantes; Exploreco, que pretende acercar el mundo de la ciencia y la técnica a los niños y C.P.A. o Centro de Primer Aprendizaje, organizado por edades.

Espero que os resulten de utilidad y por supuesto, que Papá Noel y los Reyes Magos además de muchos regalos, os traigan también ilusión y felicidad para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario