miércoles, 2 de diciembre de 2009

FESTIVAL MAGICO BENEFICO A FAVOR DE PROTGD EN NAVALCARNERO



GRAN FESTIVAL MÁGICO BENÉFICO

¡¡¡ILUSIÓN PARA TODOS!!!

La Asociación PROTGD (Asociación para Promover y Proteger la Calidad de Vida de las Personas con Trastornos del Espectro Autista-Trastornos Generalizados del Desarrollo) con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO han organizado una GRAN FESTIVAL MÁGICO BENÉFICO donde actuarán un grupo de MAGOS DEL CÍRCULO MÁGICO INTERNACIONAL DEL BOSCO.

El espectáculo ¡¡¡ILUSIÓN PARA TODOS!!! tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a las 19,00 en el Teatro Centro de Navalcarnero (Plaza del Teatro s/n, Navalcarnero- Madrid).

Durante aproximadamente dos horas disfrutaremos de las actuaciones de un destacado elenco de especialistas en las diferentes modalidades de magia. Alberto de Figueiredo, Fauco, Juan Suricalday, Mago Fer, Rubiales, Tamaylama y Woody Aragón actuaran de forma altruista para recaudar fondos que harán posible la puesta en marcha de proyectos de ocio y sensibilización destinados a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista de 3 a 16 años.

El precio de la entrada será de 3,50 euros.


Las entradas se ponen a la venta el lunes 21 por la mañana en la consejería de Cultura del Ayuntamiento de Navalcarnero, tanto por la mañana, como por la tarde, hasta que se venda el 20%, las restantes se venderan en taquilla, el mismo día de la actuación....


Si no puedes asistir y quieres colaborar puedes hacerlo a través de la FILA 0 con donativos al número de cuenta 2054 2034 80 9156093042.



1 comentario:

  1. Perdonar pero se ponen a la venta el lunes 21 por la mañana en la consejería de Cultura del Ayuntamiento de Navalcarnero, tanto por la mañana, como por la tarde, hasta que se venda el 20%, las restantes se venderan en taquilla, el mismo día de la actuación....

    Os esperamos a todos

    Inés

    ResponderEliminar