viernes, 9 de octubre de 2009

Loteria de Navidad Solidaria



La Lotería de Navidad es uno de los sorteos donde más compartimos: ilusiones, emociones, esperanzas... El día del Sorteo de Navidad todos poseemos o hemos repartido participaciones con la esperanza de poder compartir la alegría de resultar afortunados.

La Loteria de Navidad nos ofrece la posibilidad de ser solidarios. Queremos compartir con todos vosotros la posibilidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños con Trastornos del Espectro Autista, para ello ponemos a vuestra disposición loteria de Navidad de nuestra Asociación.
La Asociación PROTGD es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que tiene como fin atender y promover el bienestar de los niños con trastornos del espectro autista y sus familias mediante la creación, desarrollo y optimización de actividades, proyectos o servicios para responder a sus necesidades, como tratamientos de atención temprana y estimulación, actividades de ocio, etc…

Adquiriendo estas participaciones de loteria de Navidad estareís contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños con autismo.

Más información o adquisición de loteria: protgd@telefonica.net

3 comentarios:

  1. Para buscar o comprar otros números de lotería de Navidad está bien esta página http://www.buscarloteria.com

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien. Pero no hace falta buscar otros números. Este de la asociación es el que va ha tocar.

    Fijo. :D

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado esa Web http://www.buscarloteria.com. ¿Qué ha pasado con la de la bruja?

    ResponderEliminar