miércoles, 9 de septiembre de 2009

II ENCUENTRO NACIONAL DE FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO: 15 AÑOS DE LA MANO DE LAS FAMILIAS

Esta abierto el plazo para la inscripción al II Encuentro Nacional de Familias de Personas con Autismo (ver pdf) tendrá lugar coincidiendo con los días europeos del autismo, 3 y 4 de octubre, en el Auditorio Vicente Mosquete y en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid.
Con la elección del lema del II Encuentro, 15 Años de la Mano de las Familias, la Confederación AUTISMO ESPAÑA y FESPAU desean conmemorar sus quince años de recorrido en la representación y defensa de los derechos e intereses de las personas con TEA del territorio nacional.

Dirigido principalmente a los familiares de las personas con TEA de toda España, este acontecimiento pretende apoyar la labor de las familias, facilitar su aprendizaje e impulsar las redes de apoyo, intercambio y comunicación entre las mismas.

El Encuentro, en su segunda edición, contará con la participación de entidades y profesionales de reconocido prestigio. Éstos abordarán contenidos de actualidad relacionados con los derechos y la protección jurídica de las personas con TEA, el desarrollo personal, la calidad de vida familiar y la participación asociativa de las familias.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE PROTGD: hasta el 17 de septiembre adjuntando ficha de inscripción y justificante de ingreso bancario (por mail a protgd@telefonica.net o en mano a Marina)
Número de cuenta de PROTGD 2100 5412 67 0200028381

Cuotas de inscripción
Inscripción adultos (mayores de 16 años) 40 euros
Inscripción 11 años a 15 años 25 euros
Inscripción menores de 10 años 15 euros
Cena de gala (mayores de 10 años) 20 euros
Cena de gala (menores de 10 años) 10 euros


Los padres podremos asistir a las distintas Conferencias (Modalidad A Conferencias) mientras los niños con TEA y sus hermanos disfrutan del servicio de ocio. (modalidad B Ocio)

Pueden encontrar información (programa y ponentes) y la hoja de inscripción en la siguiente dirección: http://www.autismo.org.es/AE/autismo/noticias/fmapfre.htm

Esperamos encontraros por allí.

Animaros.

1 comentario:

  1. bueno, estoy muy lejos, espero haya sido de utilidad para las familias, sobre todo para las que ya tienen los hijos grandes..uno se siente muy solo, sabiendo que el tiempo es escaso...mi hijo ha vuelto a casa...dspués de una internación-con efectos pésimos-ahora, está retomando el lenguaje, ovidado tras los muros de esos "hogares, carísimos, despersonalizados-fué muy malo para él y para nosotros, pero, nos vimos obligados, por escasez de vivienda, por déficit de ella.Saludos. María

    ResponderEliminar