martes, 12 de mayo de 2009

CAFE TERTULIA MAYO 2009

Queridos amigos queremos dar las gracias, por la concurrida asistencia
al café tertulia que se realizó hoy 12/05/09 en el bar el tropezón
en navalcarnero, nuestro sitio habitual les agradecemos su asistencia.
Pues este martes ha sido el día que mas gente se ha acercado al café
tertulia, esto se hace con motivo de compartir experiencias y estrechar
lazos de amistad entre los socios de PROTGD.
un afectuoso saludo.

3 comentarios:

  1. Me alegro del exito de este último café tertulia. Yo hasta ahora había asistido a todos porque me parece bastante interesante. precisamente este me lo he perdido porque no he tenido noticia de él y si no recuerdo mal se quedó en que se haría los primeros martes de cada mes.
    No se que canal habreis utilizado para comunicarlo, pero me parece bastante mal que no tengais en cuenta a todos los socios por igual.
    Procuro colaborar en todo lo que puedo con la asociación, asi que esto me ha molestado, y para que conste dejo este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría desde aquí pedir disculpas a Adriana por mi anterior comentario. Me tomé lo que habías escrito al pie de la letra, pero después me he enterado de que al café tertulia de ayer solo fueron dos personas, asi que supongo que tu entrada era mas bien una ironía y la muestra de tu enfado por el desinterés de la gente. Creo que por diversos motivos esta vez no se ha dado la difusión habitual a esta actividad y por eso ha ido tan poca gente, nunca antes había pasado y ojala no vuelva a pasar y podamos seguir manteniendo este punto de encuentro tan importante para la comunicación entre los socios.
    Lo dicho pido disculpas a Adriana y a todo aquel a quien haya podido molestar mi anterior comentario, fue un malentendido.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  3. Rosario Maja hice el comentario con muchos sarcasmo pero la verdad que no me he enfadado, pues yo voy porque Almudena me lleva en coche y luego me deja en la puerta de mi casa. me hubiera enfadado si me hubiera ido en autobus ya sabes, lo que si propongo es que se haga
    en mostoles pues la verdad deberia de ser en mostoles, no siempre en navalcarnero pues asi como la gente de mostoles va a navalcarnero las de navalcarnero pueden venir a mostoles vamos que espero que para la proxima sea en mostoles. de todos modos no me tomo a mal nada ya la vida tiene otras cosas que si son para enfadarse un saludo Rosario

    ResponderEliminar