jueves, 19 de marzo de 2009

CLUB DE LA INFANCIA ALCORCON

El Club de Infancia de Alcorcón, impulsado por el Ayuntamiento en el Centro Joven municipal, ofrece excursiones, magia, cine, danza o música a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años durante el próximo trimestre de abril a junio.
Las actividades, para las que el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el próximo día 28 hasta el 2 de abril, se han repartido, además de en el Centro Joven, en otras dos instalaciones de la ciudad: los centros cívicos Los Pinos, en el barrio de Prado Santo Domingo, y Cooperante Margarita Burón, en Parque Oeste.
En el Centro Joven se impartirán, entre otros, talleres de "street dance", escalada, circo o el espacio "Hoy hacemos", en el que los participantes podrán pintar, hacer manualidades o teatro.
Los talleres de música, cine o el programa trasteando en familia protagonizarán las propuestas del Centro Cívico Los Pinos, mientras que la magia, el teatro, la música y los juegos del mundo en familia destacan entre las organizadas en el Cooperante Margarita Burón.
Desde el Club de Infancia de Alcorcón se realizarán, además, salidas a la naturaleza como las previstas al abedular de Canencia, El Espinar (Segovia) o Alcoba de Los Montes (Ciudad Real).
Este Club, puesto en marcha el pasado otoño a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, cuenta ya con cerca de mil niños y jóvenes y con un denominado Rincón del Club al que los pequeños pueden acudir en cualquier momento para disfrutar de su tiempo libre.

.
Centro Joven Calle Maestro Victoria, 22 teléfono 916648348 ó 91-6648582



2 comentarios:

  1. Animo a todo el que pueda a inscribir a los niños pues son actividades que estan bien y solo por 4 euros. Yo inscribiré a mi
    hija de cinco años a Música y Movimiento, os comento que si no eres socio del club solo se puede acceder a una actividad pero si eres socio a dos actividades si quereis os puedo mandar el folleto a vuestro correo electronico solicitarmelo en mi correo avikarge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente me he enterado que estas actividades del club de la infancia solo son para niños residentes en alcorcon os lo comento para evitar confusiones un saludo, Adriana

    ResponderEliminar